Obra “Las recogidas” aborda el machismo de forma cómica

La obra “Las recogidas”, que se presentó Centro Cultural Tijuana, abordó el machismo que ha existido desde décadas, donde los hombres deciden casarse y continúan teniendo más mujeres en sus vidas.En...

La obra “Las recogidas”, que se presentó Centro Cultural Tijuana, abordó el machismo que ha existido desde décadas, donde los hombres deciden casarse y continúan teniendo más mujeres en sus vidas.

En la puesta participan Susana Dosamantes, Macaria, Patricia Reyes Spíndola, Rosa Gloria Chagoyán, Laura Flores y Nailea Norvind, quienes hicieron reír al público de esta ciudad y Estados Unidos asistente al recinto cultural.

Durante más de dos horas, la puesta en escena hizo disfrutar de la participación de cada una de las actrices que actuaron en la obra de teatro que gira en torno a una herencia, donde el avance de la misma va descubriendo secretos inesperados.

Personajes como la viuda, hijas, abogada, juez y sirvienta, hicieron que los asistentes de diversas edades disfrutaran de sus actrices favoritas, que en algunas ocasiones sólo veían en televisión o cine como fue el caso de Rosa Gloria Chagoyan.

Antes de finalizar la puesta en escena “Las recogidas”, que lució un escenario de una acogedora casa, donde se desarrolló toda la obra, cada una de las actrices cautivó a los asistentes de la Sala de Espectáculos del Cecut, con su destacada participación.

Finalizó la obra de teatro en esta ciudad fronteriza, ante aplausos y ovaciones por parte de todos los asistentes, quienes agradecieron de esa forma la puesta en escena dirigida por Gabriel Varela.