La Doble A celebra uno de sus mejores años con varios "shows" en México

– La banda de rock colombiana La Doble A regresa a México para presentarse en la edición 28 del Festival Internacional Quimera, además de ofrecer otras presentaciones en la Ciudad de México y...

– La banda de rock colombiana La Doble A regresa a México para presentarse en la edición 28 del Festival Internacional Quimera, además de ofrecer otras presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara.

En uno de sus mejores años de carrera musical, La Doble A se presentará el sábado 20 de octubre a las 18:00 horas, en la Plaza Juárez del municipio de Metepec, Estado de México, y el domingo 21 de octubre en el tianguis de San Felipe en la capital del país.

Además, el grupo tendrá dos presentaciones musicales en Guadalajara, el viernes 26 en el Bar Barbanegra y el sábado 27 de octubre en el Foro Independencia, junto a la banda de punk, Garigoles.

Nico, bajista de la banda, declaró mediante un comunicado que “regresan para buscar tres cosas que les apasionan de estas tierras: el público, los tacos y amplificadores a todo volumen”.

La agrupación sigue con la preparación de su próximo álbum en medio de una agenda llena de fechas y festivales por los próximos meses, por lo que han renovado su “show” en vivo.

El 12 de noviembre se presentarán en la clausura de uno de los encuentros musicales más importantes de Medellín, Colombia, el Festival Altavoz, al lado de los grupos The Adicts y Paparoach. En marzo de 2019 llegarán al escenario del Festival Grito Latino en Costa Rica.

La Doble A mantiene el espíritu de lo que ellos denominan hard-rock Latinoamérica, en su exploración por nuevos sonidos han sumado influencias de otros géneros como el rockabilly y el snoter-rock y dejan atrás el punk rock que predominaba en sus inicios.

El grupo está conformado por Andrés Sierra (guitarra), Camilo Ángel (batería) y Nicolás Parra (bajo). Su más reciente sencillo se titula “La Reina de Hielo”, disponible en las plataformas digitales de música.