Detienen a presunto distribuidor de narcóticos en Tlaquepaque, Jalisco

La Fiscalía General de Jalisco señaló que en atención a una denuncia anónima, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos en la colonia Los Puestos, en el municipio de Tlaquepaque.Agregó que...

La Fiscalía General de Jalisco señaló que en atención a una denuncia anónima, fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos en la colonia Los Puestos, en el municipio de Tlaquepaque.

Agregó que debido a que se reportó la compra-venta de narcóticos, personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo acudió al cruce de las calles Insurgentes y Prolongación Francisco I. Madero.

Apuntó que tras implementar un operativo de seguridad en el lugar, fue sorprendido el presunto narcomenudista de 29 años de edad, a quien le aseguraron 14 bolsas plásticas con vegetal verde con un peso de 271 gramos y 16 envoltorios con la apariencia del cristal con un peso de 3.5 gramos.

Así como cinco envoltorios de la droga conocida como cocaína con un peso de dos gramos; cinco envoltorios con lo que aparenta ser piedra base con un peso de dos gramos y 180 pesos, producto de las ventas.

Indicó que durante la misma acción también fueron detenidos un hombre de 18 años y otro de 25 años de edad, por su presunta participación en la compra de sustancias prohibidas, a quienes les fueron aseguradas dos dosis de la droga conocida como "crystal".

Apuntó que los tres detenidos, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.