Prevalecen condiciones inestables por remanentes de Tara en Michoacán

Dominarán condiciones atmosféricas inestables en el estado debido a la entrada de aire húmedo procedente de ambos litorales que interacciona con los remanentes de Tara y con la cercanía del frente...

Dominarán condiciones atmosféricas inestables en el estado debido a la entrada de aire húmedo procedente de ambos litorales que interacciona con los remanentes de Tara y con la cercanía del frente frío número seis, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su cuenta @ConaugaM la Dirección Local del organismo indicó que este sistema favorecerá cielo nublado con periodos de sol, con la posibilidad de lluvias fuertes y chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Refirió que se espera un descenso en la temperatura, sin embargo continuarán los valores altos en la región de la Tierra Caliente, donde la temperatura máxima será de 39 grados centígrados.

Expuso que el viento soplará de ligero a moderado, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. En esta capital, se espera cielo nublado a medio nublado, con posibilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica. La temperatura máxima será de 26 grados y mínima de 12.