Juan Gabriel
Juan Gabriel, en un concierto de su gira Gracias.

Cantantes como Juan Gabriel, David Bisbal, Olga Tañón y el grupo Intocable actuarán este martes en el Teatro Olympia de Miami, en homenaje a un grupo de ciudadanos latinos que se han sacrificado por causas nobles en su comunidad.

El concierto será grabado para ser presentado el próximo 12 de mayo por la cadena Telemundo, en un programa especial titulado Todos Somos Héroes, con motivo del Día de las Madres, que se celebra el domingo próximo en este país.

Se emitirá un programa especial titulado 'Somos los héroes' En el elenco de artistas también figuran Chino y Nacho, Daddy Yankee, Shaila Dúrcal, Franco de Vita y Julión Álvarez.

Daddy Yankee le dedicará el estreno mundial de "6 de enero" -una canción que cuenta su historia de transformación frente a la violencia callejera- a Rony Monzón, un adolescente baleado por pandilleros por proteger a una amiga.

Franco de Vita y Chino y Nacho cantarán juntos No basta en homenaje a Daniela Soto, una niña que salvó la vida de su padre en condiciones extremas.

Los homenajes estarán divididos en categorías. Además del "Héroe Infantil", el cual está dedicado a un niño menor de 12 años que haya demostrado valentía en situaciones extremas; también se honrará el "Sacrificio", "Madre Abnegada", "Héroe Ejemplar", "Ángel de la Guardia", "Luchador Incansable", "Héroe de la Humanidad" y "Compasión".