Trabajos en Línea 5 del Metrobús ocasiona cierre en Eje 3 Oriente

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que por trabajos de ampliación de la Línea 5 del Metrobús se encuentra cerrado un carril en ambos...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que por trabajos de ampliación de la Línea 5 del Metrobús se encuentra cerrado un carril en ambos sentidos de Eje 3 Oriente.

La corporación capitalina reportó que las obras se realizan en un carril en ambos sentidos de Eje 3 Oriente entre el distribuidor vial Heberto Castillo y calzada de las Bombas.

Por ello alertó a los automovilistas a tomar precauciones y como alternativa de circulación recomendó tomar el Eje 2 Oriente y Circuito Interior.

“Por Obras de ampliación de la Linea 5 del @MetrobusCDMX, encontrará afectado un carril en ambos sentidos de Eje 3 Oriente entre el distribuidor vial Heberto Castillo y Calz. de las Bombas”, escribió el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX,