Alcaldía Venustiano Carranza, bajo fuertes lluvias

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó lluvias fuertes en la alcaldía de Venustiano Carranza.También señaló que continúa la...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó lluvias fuertes en la alcaldía de Venustiano Carranza.

También señaló que continúa la lluvia ligera en Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, así como moderada en Cuauhtémoc.

En su cuenta de twitter C5_CDMX además reportó un encharcamiento en la calle de Civilizaciones y Avenida de Las Culturas, colonia Unidad Habitacional El Rosario, Azcapotzalco.

Así como tránsito lento en diversos puntos de la ciudad, entre los cuales destaca el de la Avenida Eduardo Molina, al norte de la Ciudad de México, de la calle Aluminio hasta Circuito Interior, vialidad donde hay circulación lenta, de Oriente 35 hasta Viaducto Río de La Piedad, en ambas direcciones.

comentó que, a consecuencias de las lluvias, se reporta la caída de un árbol en las calles Golfo de Gabes y Golfo de México, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, hacia donde se dirigen bomberos para realizar los trabajos correspondientes.