Después de presentarse con éxito en el Teatro Metropólitan, el dueto de electropop Miranda regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto exclusivo e íntimo a sus seguidores en la Sala Puebla. 

En entrevista, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, miembros de la agrupación, indicaron que en su "show" de este miércoles 17 de octubre mostrarán algunas de las canciones de los nuevos discos. "Renovaremos vestuario; será un espectáculo distinto, mucho más íntimo que el del Metropólitan”.

Alejandro comentó que tocarán temas que no han presentado en vivo. “Preparamos algo distinto, para ello era necesario una sala acorde y la encontramos, el público que asistirá es el más fiel y conocedor porque esta presentación no tuvo mucha difusión, sólo fue a través de redes sociales”.

En tanto Miranda, quien cuenta con 17 años de carrera y siete álbumes de estudio: “Es mentira”, “Sin restricciones”, “El disco de tu corazón”, “Es imposible!”, “Magistral”, “Safari” y “Fuerte”, adelantó que en diciembre comenzarán a trabajar en su nuevo disco para lanzarlo el siguiente año.

Mientras su más reciente sencillo es “Lejos de Vos”, un tema que compuso sobre la guitarra acústica.

"No tiene los elementos bailables que nos identifican, es un poco nostálgico porque trata sobre extrañar a alguien, pero no se queja de hacerlo porque siempre es bueno extrañar, habla de valorar lo que uno tiene cerca porque después puede irse y extrañarse”, detalló Alejandro.

El cantante aseguró que es la canción que más rápido le han grabado. “A Sony Argentina le gustó y decidió sacarla de inmediato, sólo pasaron dos meses. Este sencillo refleja no a Miranda en su totalidad pero sí es un momento del grupo”.

“La dirección del video estuvo a cargo de Sole Calvano y estamos muy satisfechos, la directora nos planteó hacer escenografías fantasiosas de lugares lejanos y el resultado fue una historia lúdica y tierna que al igual que la canción habla de estar lejos, me encanta como acompaña al tema es perfecto”, expresó, a su vez, Juliana.

Los integrantes de Miranda también hablaron sobre los cambios en la industria musical con las plataformas digitales y afirmaron que se han adaptado con entusiasmo sin olvidar reflejar su esencia como grupo.

“Jamás nos imaginamos estar lejos entre nosotros, lo que hemos construido con Miranda es más grande que nosotros mismos, se volvió una entidad, estamos pegados de por vida y no vamos a separarnos nunca”, dijo Alejandro.

Refirió que compone canciones desde hace mucho y que con Miranda encontró una manera de expresar distinta. “Antes escribía pensando en lo que pensaría la gente, ahora sólo expreso lo que siento y mucha gente se refleja en eso, es la mejor manera de escribir, si yo planeo lo que quiero escribir no sale, es mejor ser uno mismo”.

“Estamos muy concentrados en volver de esta gira, ensayamos y hemos afinado detalles, nos centramos en lo que hacemos hoy no tanto en el después. La energía está enfocada ahora en la gira, la promoción y los festivales, disfrutamos y nos centramos en lo que nos pasa ahora”, sostuvo Juliana.

El 9 de noviembre Miranda se presentará en el Luna Park, y continúa con una extensa gira por Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.