Con la oferta de mil 459 vacantes y la participación de más de 94 empresas, el gobierno del estado, a través de la Secretaría del Trabajo, inauguró hoy la Primera Feria de Empleo, Nuevo Laredo 2018.

La titular de la dependencia estatal, María Estela Chavira Martínez, destacó la coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, para la oferta laboral que reunió a cientos de neolaredenses en el Centro Cívico de esa ciudad.

Destacó el esfuerzo de la presenta administración y las empresas de la entidad, para seguir sumando esfuerzos para construir un Tamaulipas más próspero en lo económico y en lo social.

“En este gobierno estamos uniendo esfuerzo con ustedes, seguimos buscando alcanzar que todo aquel tamaulipeco tenga esa tranquilidad laboral y financiera que todos deseamos”, subrayó.

Chavira Martínez señaló que, durante la Feria de Empleo, se brindaron vacantes para el ramo empresarial, comercial y de servicios, y se dispuso de bolsa de trabajo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Por su parte, el representante del gobierno del estado en la Zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss, comentó que el reunir a las empresas en un solo lugar, se promueve la formalidad y permite a los buscadores de empleo, diferentes opciones laborales que se ajusten a sus necesidades.

Del mismo modo reconoció el compromiso de la Secretaría del Trabajo, así como de las empresas, para otorgar el abanico de oportunidades laborales para una mejor condición de vida.