Alma Cero, lista para volver a dar vida a "Rosa Aurora", ahora en cine

La actriz Alma Cero dijo sentirse más que preparada para volver a dar vida a la exuberante y sexy edecán "Rosa Aurora", en la película que se prepara de “María de todos los Ángeles”, la cual podría...

La actriz Alma Cero dijo sentirse más que preparada para volver a dar vida a la exuberante y sexy edecán "Rosa Aurora", en la película que se prepara de “María de todos los Ángeles”, la cual podría realizarse el próximo año, para celebrar 10 años de la exitosa serie.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien saltó a la popularidad con esta serie, platicó sobre este nuevo proyecto con el cual se vuelve a reunir el elenco encabezado por Mara Escalante, Ariel Miramontes, Montserrat Marañón y Beng Zeng, entre otros.

“Mara Escalante es una excelente actriz y ahora que ha hecho cine se le metió la cosquilla de hacer la cinta de esta serie que tanto ha gustado”, dijo Alma Cero, quien ya tuvo la oportunidad de ver algo del guión, el cual describe como más que divertido.

Adelantó que no será continuación de la segunda temporada. “La historia es totalmente diferente, nos verán en nuevas aventuras, porque estamos todos reunidos”.

Destacó que será a principios del próximo año cuando se defina cuándo iniciará el rodaje, pues el proyecto también recurrirá a fondos públicos para su realización, “es un proyecto muy bueno, cuyos personajes se quedaron en el corazón y vamos a cumplir 10 años de transmisiones ininterrumpidas”.

“Yo dije que sí y estoy más que lista para volver a ser 'Rosa Aurora', así que tendré que ponerme muchas cremas para lucir como ella”, dijo entre risas la actriz, pues conserva su escultural figura, por la que tanto se distinguió el personaje.

También dejó en claro que no hay problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes, pues el derecho de los personajes ya está aclarado legalmente.

Explicó que "Rosa Aurora", hija de Doña Lucha es un personaje entrañable para ella, “yo le puse muchas cosas, como su forma de expresarse, algunas frases y su forma de ser, así que es un gusto celebrar una década de esta serie con una película”.

Entusiasmada por las buenas noticias, Cero también participa en la obra “Mujeres insatisfechas”, en la que hace una reflexión sobre algunas circunstancias del mundo femenino y cómo se afrontan de la mejor forma.

Con esta puesta en escena estará hasta diciembre y en febrero podría embarcarse en la gira que realizará el montaje por algunas ciudades del país.

Asimismo, la actriz también tiene otras propuestas de las que no quiso dar detalles hasta que se concreten, lo cierto es que también aclaró que ella no está peleada con ninguna empresa televisiva, por lo que estará donde haya proyectos para ella.