Convocan a Premio Municipal de la Juventud en Tijuana

El Instituto Municipal de la Juventud anunció el premio  de la Juventud, que distinguirá a los jóvenes tijuanenses que con sus acciones y trayectoria han generado un impacto positivo en la comunidad...

El Instituto Municipal de la Juventud anunció el premio  de la Juventud, que distinguirá a los jóvenes tijuanenses que con sus acciones y trayectoria han generado un impacto positivo en la comunidad.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el gobierno de Tijuana, explicó que el galardonado a esta primera edición del premio Municipal de la Juventud, deberá de ser un ejemplo para la población juvenil, porllo que lanzó su convocatoria.

Explicó que el galardón será otorgado en las categorías de Logro Académico, Ciencia e Innovación Tecnológica, Discapacidad e Integración, Deporte, Cultura, Compromiso así como Labor Social.

También, en Medio Ambiente, Expresión y Desarrollo Artístico e Ingenio Emprendedor, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de noviembre, expuso la dependencia del gobierno municipal.

Agregó que se busca reconocer a los jóvenes talentosos, otorgándoles esta distinción por su contribución y liderazgo en el desarrollo de la ciudad, y los candidatos pueden ser propuesto por una pesona, asociación, organismo o autoproponerse.

El participante deberá ser residente de Tijuana, tener entre 18 y 29 años, no trabajar en ninguno de los tres órdenes de gobierno, comprobar que se ha destacado en la categoría a la cual se postula.

Los aspirantes podrán entregar a partir de esta fecha y hasta el 9 de noviembre, documentación como acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio, carta de exposición de motivos que respalden la trayectoria y evidencias.

El primer lugar de cada modalidad recibirá un incentivo económico, así como un reconocimiento, dándose a conocer los ganadores en la ceremonia de premiación.