Autoridades clausuran obra en la alcaldía Miguel Hidalgo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, en coordinación con Miguel Ángel Cancino, titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) del gobierno capitalino...

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, en coordinación con Miguel Ángel Cancino, titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) del gobierno capitalino, clausuraron el proyecto inmobiliario "Flow", número 2822, ubicado en la carretera México-Toluca.

"Hoy estamos aplicando los sellos en este proyecto inmobiliario, denuncia que se había efectuado con anterioridad. Esta obra tiene quejas vecinales constantes, es por eso que se llevó a cabo esta acción", dijo Romo Guerra.

En ese sentido, aseguró que es importante que la sociedad se acostumbre a los consensos vecinales, sobre todo a no "atropellar" al residente original y que se cumpla con la ley. Agregó que se tienen 300 casos de obras irregulares en la demarcación, las cuales se irán verificando.

Señaló que recibirá a los propietarios del predio en la carretera México-Toluca, para revisar su situación.

En tanto, el titular de la PAOT agregó que en la obra clausurada se inició procedimiento a partir de denuncias vecinales desde hace dos años.

"Hemos efectuado diversas acciones de acuerdo con nuestras atribuciones y junto con los vecinos hemos revisado con mucho detalle las particularidades de este proyecto inmobiliario", explicó.