Estrenan telenovelas y programas nocturnos por canal a+ 7.2

Desde esta semana el canal de televisión abierta a+ 7.2 de TV Azteca ofrece nuevo contenido, que incluye dos telenovelas y dos programas nocturnos que llegarán a más de 75 millones de personas.Este...

Desde esta semana el canal de televisión abierta a+ 7.2 de TV Azteca ofrece nuevo contenido, que incluye dos telenovelas y dos programas nocturnos que llegarán a más de 75 millones de personas.

Este lunes a las 19:00 horas se estrena “El secreto de Feriha”, una telenovela turca que cuenta la historia de una chica pobre que se hace pasar por millonaria para conseguir el amor, pero queda atrapada entre sus propias mentiras.

A las 20:30 horas iniciará “Vivir a destiempo”, una serie mexicana protagonizada por Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni, llena de traiciones, secretos e intrigas, se indicó en un comunicado.

Mientras, los sábados a las 21:30 horas transmitirá “Entre risas”, un programa de diversión conducido por Huarachín y Huarachón, quienes tendrán como invitados a distintos comediantes que buscan hacer reír a los espectadores con sus sketches.

A partir del sábado 20 de octubre a las 22:00 horas se estrenará “Noches con Platanito”, un show de una hora de duración que tendrá una combinación de comedia, entrevista a celebridades, dinámicas irreverentes, sketches y musicales. Será conducido por Sergio Verduzco “Platanito” y David Villalpando.