Arriba el crucero MV Regatta a la bahía de Acapulco

Con más de mil 24 personas a bordo, arribó el crucero MV Regatta de la línea naviera Oceania Cruises a la bahía de Acapulco, convirtiéndose el segundo de la temporada y el número 20 del año en...

Con más de mil 24 personas a bordo, arribó el crucero MV Regatta de la línea naviera Oceania Cruises a la bahía de Acapulco, convirtiéndose el segundo de la temporada y el número 20 del año en atracar en este puerto.

En un comunicado, se informó que la embarcación permanecerá en el puerto por un lapso de nueve horas y por la noche retomará la navegación hacia su destino Puntarenas, Costa Rica, a cargo del capitán Antun Loncaric.

El crucero, que porta la bandera de Marshall Islands, llegó a la Terminal Marítima minutos antes de las 12 horas proveniente de San Diego, Estados Unidos, con 632 pasajeros y 392 tripulantes.

El crucero fue recibido por autoridades turísticas del gobierno municipal, bailes típicos y música representativa del estado.

Al exterior de la Terminal Portuaria, prestadores de servicios turísticos recomendaban a los viajeros los sitios emblemáticos como La Quebrada, la Isla de La Roqueta, parque Papagayo, Mirador, restaurantes de la zona Diamante del Puerto, el Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo de la ciudad y hoteles de las diferentes zonas.

El gobierno municipal de Acapulco dio la bienvenida a los visitantes extranjeros, con un nutrido programa y con la el despliegue de asistentes turísticos garantizando el bienestar de los paseantes.