Activa Metro marcha de seguridad en cinco de sus líneas por lluvia

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estableció marcha de seguridad en las líneas 3, 4, 5, 6, y 7, debido a la lluvia de esta tarde en diversos puntos de la capital, por lo que pidió a los...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estableció marcha de seguridad en las líneas 3, 4, 5, 6, y 7, debido a la lluvia de esta tarde en diversos puntos de la capital, por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra al menos un  encharcamiento y una bajada de agua en dos alcaldías.

En ese sentido, publicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que hay una anegación sobre Ejército Nacional y Platón, colonia Los Morales Sección Palmas, en Miguel Hidalgo.

Además indicó que hay una bajada de agua en Calzada Desierto de los Leones y Comunal, colonia Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón.

La lluvia sigue en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.