Señalan que Morena trabajará en municipios poblanos con principios

Todos los municipios ganados por Morena deberán trabajar con base en principios y valores, señaló la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, tras asistir a la toma de protesta de la...

Todos los municipios ganados por Morena deberán trabajar con base en principios y valores, señaló la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, tras asistir a la toma de protesta de la alcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, dijo que no han nombrado delegado del partido a nivel estatal, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe aprobar una reforma que hicieron a los estatutos del instituto político, por lo que esperan la autorización con la finalidad de dar a conocer quién será la persona con funciones de presidente.

“Nadie de los que estén en disputa será el delegado (de Morena a nivel estatal), porque queremos que se apoye la unidad”, destacó.

Indicó que el secretario general de Morena a nivel estatal seguirá en dicho cargo, el presidente era Gabriel Biestro Medinilla, por lo que el nombramiento podría ser hasta fin de mes.

La dirigente nacional del instituto político reiteró que en el tema de la gubernatura van por la anulación de la elección, ya que dijo "la voluntad de los poblanos decidió que querían de gobernador a Miguel Barbosa, por tanto, vamos a repetir la elección".