Javer ha colocado 225 mil viviendas en más de cuatro décadas en México

En 45 años de operaciones, la inmobiliaria Javer ha colocado más de 225 mil viviendas en más de 165 proyectos dentro del país.En el marco de su cuadragésimo quinto aniversario, la firma precisó que...

En 45 años de operaciones, la inmobiliaria Javer ha colocado más de 225 mil viviendas en más de 165 proyectos dentro del país.

En el marco de su cuadragésimo quinto aniversario, la firma precisó que a la fecha cuenta con presencia en siete estados de la República Mexicana y una participación de mercado del 9.8 por ciento de los créditos Infonavit para vivienda nueva.

Además, indicó que genera más de mil 900 empleos directos y más de seis mil indirectos gracias a la especialización en la construcción de viviendas de interés social, media y residencial, así como en la venta de lotes comerciales dentro de los fraccionamientos.

En un comunicado, el director general de Casas Javer, René Martínez Martínez, precisó que a 45 años de distancia, la compañía ha tenido un proceso dinámico de transformación para mantenerse siempre a la vanguardia y ofrecer los mejores productos de acuerdo con las necesidades del mercado.

Expuso que en 2018, la desarrolladora busca alcanzar un crecimiento de doble dígito en ingresos y de al menos 7.5 por ciento en UAFIDA (Utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización).

Añadió que la generación de flujo será neutral debido a que este año realiza fuertes inversiones en tierra para consolidar su estrategia para los siguientes años, especialmente en Quintana Roo, Estado de México y Querétaro, que son los estados donde inició operaciones en los últimos años.