El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refirió que continúan las afectaciones viales en las zonas oriente, centro y sur de la capital por presencia de manifestantes.

Explicó que continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de avenida Constituyentes a la altura de Acueducto, por lo que recomienda tomar Paseo de la Reforma, Anillo Periférico o Camino Real a Toluca como alternativa vial.

Por otra parte, sigue sin paso vehicular Plaza de la Constitución a la altura de 20 de Noviembre; por ello, sugirió a los automovilistas tomar precauciones y usar Isabel La Católica para evitar la zona.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX también informó de la presencia de inconformes en calzada Ermita Iztapalapa a la altura de Anillo Periférico en dirección al poniente.

En tanto, refirió que elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando por una fuga de gas en Zaragoza en esquina con calle Luna, en la colonia Buenavista, así que pidió rodear el lugar.