Manifestantes afectan vialidades en centro y sur de la capital

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó que durante la mañana de este lunes se han registrado al menos cuatro afectaciones a vialidades por...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó que durante la mañana de este lunes se han registrado al menos cuatro afectaciones a vialidades por la presencia de manifestantes en distintos puntos de la capital.

Reportó el cierre a la circulación en el retorno de avenida de los Insurgentes en dirección norte, a la altura de la Villa Olímpica, por lo que sugirió usar Anillo Periférico, avenida Zacatepetl o Camino a Santa Teresa para evitar la zona.

En tanto, refirió de otro bloqueo sobre Eje 1 Poniente Bucareli a partir de avenida Morelos; recomendó a los automovilistas tomar precauciones y tomar Insurgentes, Chapultepec o Puente de Alvarado como alternativa vial.

Recordó que continúa sin paso vehicular la avenida Municipio Libre a partir de Eje 1 Poniente e informó sobre una afectación en un carril de avenida Cuauhtémoc a la altura de Miguel Laurent.

Ante ello, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX explicó que se podrá rodear la zona por avenida Universidad, División del Norte o Río Churubusco.

Por último, dio a conocer una afectación en un carril de avenida Constituyentes, a la altura de Acueducto en dirección oriente, por lo que sugirió usar Paseo de la Reforma.