Sheinbaum destaca aporte de Negrete en Olimpiadas Comunitarias de 2019

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, jugará un importante papel en la organización y desarrollo de las primeras Olimpiadas Comunitarias de la Ciudad de México, a celebrarse en 2019, sostuvo la...

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, jugará un importante papel en la organización y desarrollo de las primeras Olimpiadas Comunitarias de la Ciudad de México, a celebrarse en 2019, sostuvo la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

En el marco de la de la primera reunión de trabajo entre Sheinbaum Pardo y los alcaldes de la capital del país, Negrete Arias se congratuló "por tan importante convocatoria y expresó su reconocimiento a tal distinción", se informó en un comunicado.

La jefa de Gobierno electa resaltó que entre los objetivos centrales de la agenda de trabajo que se impulsará para los centros comunitarios, destacó la meta de generar derechos y disminuir violencias.

En el encuentro también se abordaron temas referentes a presupuesto, obra pública, cultura y salud. Claudia Sheinbaum además anunció el inicio de giras de trabajo a cada una de las alcaldías de capitalinas.

"Con el telón de fondo de la histórica transición que vive la capital del país, se reconoció el trabajo institucional que enmarca la agenda de cooperación entre las alcaldías y la próxima administración, en beneficio de todos los habitantes de la Ciudad de México", se detalló.

En otro comunicado, se dio a conocer que el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, encabezó en los Jardines Hidalgo y Centenario la primera Jornada de Limpieza para el rescate integral de las plazas y áreas verdes.

En referida actividad, realizada ayer sábado, participaron servidores públicos de las tres direcciones territoriales: Coyoacán, Pedregales y Taxqueña.

Con una cuadrilla de las áreas de Obras, Servicios Urbanos y Generales, Limpia, Edificios Públicos, Alumbrado Público, Operación Hidráulica, así como Ecología, Parques y Jardines, entre otras, se recolectó basura, y se realizaron trabajos de mantenimiento en jardines, además se revisaron luminarias y balizamiento de las calles Allende y Moctezuma, por citar algunas acciones.