Hace seis años, la actriz Violeta Isfel destacó como “Megara” en teatro y hoy, como parte del musical “Hércules. Un héroe de leyenda”, de nuevo explora la piel de este personaje.

Comparte créditos con Samuel Zarazúa, Rossana de León, David Rodvel, Pipiz, Javier Emmanuel, Leonardo Amézquita y Aída Pierce, para llevar a escena la historia de un joven que se convirtió en leyenda tras sufrir el rechazo de quienes se burlaban porque poseía una fuerza sobrenatural.

Isfel comentó que “Megara” es una mujer empoderada, elegante y sensual. Es fundamental en la vida de “Hércules”, pues según la mitología griega, fue su primera mujer.

Destacó que la obra, además de entretener y divertir al público, sobre todo al infantil, educa acerca de este pasaje en la historia griega, pero también envía un mensaje acerca de que cada persona debe valorar sus propios dones y ocuparlos en cosas positivas.

“Hércules. Un héroe de leyenda” es una producción de Ernesto Gutiérrez y Miguel Alonso Producciones. Se refiere a “Hércules” como un ser supremo que debe enfrentar a “Hades”, el Dios del inframundo, y sus secuaces.

A lo largo de su trayectoria, Violeta Isfel ha destacado en televisión, pero también en varias obras de teatro. En fecha reciente concluyó la puesta en escena “Crea tu cuento” que se presentó con éxito en el Lunario.

Informó que continúa estudiando metafísica y la carrera en Psicología Transpersonal, mientras apoya la pasión de su hijo por el futbol, pues él continua radicando en Pachuca, Hidalgo, donde entrena para ejercer ese deporte de manera profesional.

“Ha sido difícil para mí estar separada de él porque mi vida giraba a su alrededor, pero estoy feliz por tener la oportunidad de apoyar su sueño. Allá estudia la secundaria y se prepara en el futbol. Son jornadas pesadas, pero está contento y eso es lo importante”, resaltó.

“Hércules. Un héroe de leyenda” estará vigente hasta el 25 de noviembre en el Teatro Venustiano Carranza.