Después de más de 30 años de haber trabajado juntos, el cantante Emmanuel y el productor Pedro Torres vuelven a hacer mancuerna en la filmación del nuevo videoclip “Jingle Bells”, que se grabó este domingo en la Ciudad de México.

Bajo un ambiente de fiesta navideña, se realizó la grabación dentro de las instalaciones de un hotel, musicalizado con instrumentos como batería, bajo, saxofón, clarinete, piano y contrabajo.

“Con Pedro iniciamos una historia lindísima de música, de videos, de un camino audiovisual increíble”, declaró el intérprete, quien señaló que la primera vez que ambos se reunieron fue para hacer el video de “Solo”, un encuentro increíble, en el que surgió una amistad y empatía.

Después de más de tres décadas, estos colegas se vuelven a reunir para darle vida al videoclip, que se incluirá en el nuevo material discográfico de Emmanuel, cuyo nombre todavía no revela.

Torres afirmó ante los medios de comunicación que se está siendo muy fiel al género que Emmanuel escogió para este video, el cual tiene una iluminación de muy bajo nivel para que haya poca profundidad de campo y se puedan usar todos los colores.

En esta historia, que el público podrá ver dentro de 15 días, aproximadamente, el músico hizo dos papeles, uno, el cantante y un invitado de la citada fiesta.

“Es una canción que tiene más de 100 años, la innovación es que estamos haciendo un clásico, en este hotel, que tiene mucha historia y anécdotas”, puntualizó el realizador.

El intérprete de “La chica de humo” compartió que cuando le surgió la idea de hacer este videoclip, llegó a la conclusión que el indicado para hacerlo era Pedro Torres, por la gran amistad que se tienen.

“Me conoce, sabe qué es lo que me gusta, es una canción que va de acuerdo a muchas cosas que hemos vivido en nuestra vida, sabía que él no me e iba a fallar, empezamos a buscar locaciones como locos y llegamos a este hotel con mucha belleza”.

La melodía de invierno tiene una letra original y en español al estilo del astro del pop, quien se une a la lista de grandes cantantes que la han interpretado a nivel mundial como Frank Sinatra, Tony Bennett, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Michael Bublé, Justin Bieber y Jessica Simpson, por mencionar algunos.