Los Plebes del Rancho lanzan promocionan con éxito "Según tus labios"

La agrupación Los Plebes del Rancho promociona el tema “Según tus labios”, que se desprende de su más reciente producción musical en la que se incorpora la nueva voz de Jonny Cortés, y que a dos...

La agrupación Los Plebes del Rancho promociona el tema “Según tus labios”, que se desprende de su más reciente producción musical en la que se incorpora la nueva voz de Jonny Cortés, y que a dos semanas de haberse lanzado el video, tiene cerca de 16 millones de vistas.

En entrevista con Notimex, Israel Meza y César Sánchez, integrantes de la agrupación, indicaron que el disco saldrá en el primer trimestre de 2019, “y vendrá ya con la nueva voz de Jonny Cortés, quien entra en lugar José Manuel, pues decidió realizar una carrera en solitario, un capítulo que ya quedó en el pasado porque Los Plebes del Rancho son ya una institución”.

Meza abundó que desde que Ariel Camacho fundó Los Plebes del Rancho, creó un estilo que hoy los jóvenes siguen. “Agradecemos a la gente el apoyo incondicional y dedicamos cada concierto a la memoria de Ariel Camacho, que supo dejar huella con sus canciones y su estilo, que hoy con orgullo llevamos a todos lados”.

Por su parte, César Sánchez destacó que Los Plebes del Rancho han pasado por varias etapas musicales, por lo que este nuevo disco marcará otra renovación y de la cual serán testigos la mamá y papá de Ariel Camacho.

“Le hicimos una promesa a Ariel en vida y hoy la refrendamos, de llevar su estilo a todos los rincones de México y pronto a Centro y Sudamérica donde tenemos gran número de seguidores como nos indican las redes sociales, herramientas de difusión de Los Plebes del Rancho”.

El músico puntualizó que el próximo fin de semana plasmarán las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de Plaza de las Estrellas.

“Vamos a ir emocionados y dedicamos estas huellas a nuestro amigo Ariel Camacho, y al público que hace posible que surjan estos detalles tan maravillosos de quedar eternamente plasmados en bronce”.

Abundó que también celebran haber logrado dos nominaciones a los Premios de la Radio, “aunque el premio mayor ya lo tenemos y es el aplauso del público, porque es por ese aplauso que Los Plebes del Rancho estamos en los mejores lugares de popularidad en estaciones de radio y en páginas de Internet dedicadas a difundir la música mexicana a todo el mundo”.