Aristóteles Sandoval asiste a juego inaugural de Charros de Jalisco

–El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz asistió anoche al estadio de Charros de Jalisco para ser testigo del juego inaugural del equipo jalisciense en la temporada 2018-2019 de la Liga...

–El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz asistió anoche al estadio de Charros de Jalisco para ser testigo del juego inaugural del equipo jalisciense en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el cual se enfrentaron a Venados de Mazatlán.

En la ceremonia de inauguración previa a este partido, elementos del Ejército Mexicano ondearon la bandera de México por todo lo largo y ancho del terreno de juego, mientras los miles de asistentes entonaron al unísono el Himno Nacional.

Posteriormente, la noche se engalanó con fuegos artificiales y para dar inicio al juego estuvo presente el vocalista de la Banda MS, quien fue el encargado de lanzar la primera bola del partido.

El Estadio de Charros de Jalisco vivió ayer sábado su quinto juego inaugural desde el regreso de la novena albiazul al béisbol invernal mexicano y la ceremonia no dejó nada la imaginación, ya que como ha sido una costumbre el espectáculo fue una garantía.

Los encargados de lanzar la primera bola fueron los integrantes de la Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, quienes estuvieron acompañados de los miembros de la directiva de Charros y como música de fondo su éxito "Mi mayor anhelo".

Por otra parte, las Fuerzas Armadas de México recibieron un reconocimiento por la propia directiva jalisciense, ya que son el conjunto de instituciones militares constituidas legalmente para garantizar la soberanía y seguridad en el interior del país y para la previa del duelo entre Charros y Venados ofrecieron un espectáculo aéreo con aviones de la corporación militar.

En la ceremonia se hizo presente la música más mexicana y que orgullosamente es de Jalisco, como lo es el Mariachi, que deleitó a los asistentes con temas como ‘Mi Ciudad’.

Charros de Jalisco abrieron la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2018-2019 en su estadio y lo hicieron ante Venados de Mazatlán, juego en el que la novena sinaloense se llevó el triunfo 5-4.