Cuatro asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos en Ixtapaluca

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en coordinación con policías municipales, capturaron a cuatro sujetos que presuntamente asaltaron a una cuentahabiente, a la que...

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en coordinación con policías municipales, capturaron a cuatro sujetos que presuntamente asaltaron a una cuentahabiente, a la que despojaron de 18 mil pesos.

Luego de recibir una llamada de auxilio, los agentes de seguridad de ambas corporaciones se trasladaron a las instalaciones del banco, ubicadas dentro de una plaza comercial de este municipio, para corroborar el reporte.

En el lugar, la mujer relató que después de haber retirado el dinero fue interceptada por los sujetos que la sometieron con un arma de fuego, le arrebataron el dinero y escaparon en un vehículo Chevy. La afectada manifestó que los imputados viajaban a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy, del cual bajaron tres y la amagaron una pistola.

Tras una persecución, Juan Miguel “N”, David Alejandro “N” y Ángel David “N”, los tres de 30 años de edad, así como Fernando Uriel “N”, de 22 años, fueron aprehendidos en la esquina de las calles de Vergel y Hacienda La Escondida, en la Unidad Habitacional Santa Bárbara.

Los presuntos responsables fueron trasladados, junto con el arma y el vehículo asegurados, al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó: ""Elementos #Estatales, en coordinación con policías #Municipales de #Ixtapaluca, detuvieron a cuatro hombres por su probable relación en el delito de robo a un cuentahabiente. Si los reconoces #Denúncialos".