Prevén temperatura mínima de cero grados en Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se prevén temperaturas mínimas de cero a diez grados centígrados en las sierras elevadas de la región.En su reporte meteorológico...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se prevén temperaturas mínimas de cero a diez grados centígrados en las sierras elevadas de la región.

En su reporte meteorológico, indicó que durante este día, también se espera tiempo de templado a cálido en el estado, con registros máximos de 25 a 30 grados en los valles de la entidad.

Explicó que una vaguada profunda en el norte de Baja California se desplazará hacia Sonora y su interacción con la humedad y nubosidad remanentes de Sergio, provocará lluvias dispersas y menores de 15 milímetros.

Indicó que también se esperan algunas precipitaciones puntuales de hasta 35 milímetros, en el noroeste y norte de la entidad.

Asimismo, agregó, se espera viento en rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el norte del Golfo de California, norte de Sonora y el noroeste de Chihuahua.