Alcaldía de Cuauhtémoc enfocará sus acciones en crear espacios seguros

El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, se reunió con representantes de los comités vecinales de las colonias Condesa, Roma Norte, Hipódromo, Algarín, Ampliación Asturias, Asturias y Guerrero...

El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, se reunió con representantes de los comités vecinales de las colonias Condesa, Roma Norte, Hipódromo, Algarín, Ampliación Asturias, Asturias y Guerrero para dar continuidad a las jornadas de trabajo con las 33 colonias de la demarcación.

Acompañado por su plantilla de concejales y de sus directores generales, Núñez López pudo atender cada una de las demandas de los comités, mismas a las que dio soluciones en conjunto con los vecinos en temas como seguridad, recuperación de áreas verdes, iluminación de calles y regularización de comercio en vía pública.

Comentó que la alcaldía deberá enfocar sus acciones a crear espacios seguros, es decir, entornos físicos que prevengan el delito, pero también entornos de convivencia en los que se privilegie el respeto, la cultura cívica y la cultura de la legalidad, así como a buscar sitios de convivencia y recreación.

Asimismo, en el tema de recolección de basura, explicó que se debe trabajar en un modelo más moderno, eficiente y responsable con el medio ambiente.