Foro de Consulta por la Educación se realizará hoy en dos estados

Los estados de Campeche y Yucatán serán sede este sábado del Foro de Consulta Nacional por un Acuerdo Nacional de la Educación, a donde acudirá Esteban Moctezuma, propuesto como secretario de...

Los estados de Campeche y Yucatán serán sede este sábado del Foro de Consulta Nacional por un Acuerdo Nacional de la Educación, a donde acudirá Esteban Moctezuma, propuesto como secretario de Educación Pública.

En Campeche, el evento se llevará a cabo, en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones Campeche. El registro inició a las 7:30 horas.

Mientras que en Yucatán la cita es a las 18:00 horas en el Poliforum Zamná del complejo deportivo Kukulkán, calle 14 número 313, entre circuito colonias y calle 77, colonia Morelos Oriente, Mérida.

Los interesados en presentar propuestas y ponencias deberán acompañarlas de una hoja resumen (máximo una cuartilla), con los datos de contacto, y entregarlas en el recinto entre las 15:00 y las 18:00 horas, para participar en la insaculación que define la participación.

Hasta el momento, la Consulta se ha realizado en los estados de Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas, Tlaxcala, Querétaro, Jalisco, Sonora, Baja California Sur, Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco, Estado de México, Veracruz, Nuevo León, Puebla, Durango, Chiapas, Colima y Quintana Roo.