Actualizan alerta amarilla por lluvias en cuatro alcaldías capitalinas

Debido a la persistencia de lluvias, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la alerta amarilla en por lo menos cuatro alcaldías capitalinas.En su cuenta de Twitter...

Debido a la persistencia de lluvias, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la alerta amarilla en por lo menos cuatro alcaldías capitalinas.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX detalló que la alerta se extendió a Azcapotzalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, y se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) alertó que por las lluvias hay una bajada de agua en Hermanos Wright y Emilio Berliner, colonia Fuego Nuevo, en Iztapalapa, y una inundación en avenida Tláhuac y Agricultura, colonia Estrella Culhuacán, de la misma demarcación.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México activó la marcha de seguridad de los trenes en las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus precauciones.