Drama y tensión en última temporada de serie brasileña “Magnifica 70”

Con escenas dramáticas, mucha tensión y nuevos personajes llega la tercera y última temporada de la controversial serie brasileña “Magnífica 70”, el próximo 14 de octubre por la señal HBO.La serie...

Con escenas dramáticas, mucha tensión y nuevos personajes llega la tercera y última temporada de la controversial serie brasileña “Magnífica 70”, el próximo 14 de octubre por la señal HBO.

La serie seguirá mostrando sin tabúes la sexualidad y crítica del gobierno que vivía Brasil durante una dictadura militar, en donde no se podían sacar ciertos temas en los largometrajes, puesto que había mucha censura.

En esta tercera temporada, los actores brasileños Marcos Winter, Simone Spoladore y Adriano Garib quienes interpretan a "Vicente", "Dora" y "Manolo" respectivamente, regresarán a la pantalla chica para triunfar y cumplir sus propósitos que tienen debido a su pasión por el cine.

En la segunda temporada después del éxito que tenían, los personajes sufrieron infortunios, "Dora" acabó entre asesinos, "Vicente" fue dominado por su lado sombrío y "Manolo" prendió fuego a "Magnífica", ahora la serie pretende dar un giro que tendrá un final.

Además, en esta tercera entrega se unen al elenco los actores Cristina Lago, Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem y Vinicius de Oliveira, quienes compartirán el set con con Charles Fricks (Wolf), Leandro Firmino (Carioca), Mariana Lima (Marina), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura).