Militancia priista forjará la reforma del partido, asegura Ruiz Massieu

La presidenta nacional Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que a la militancia la une el fortalecimiento de esa fuerza política para enfrentar el reto electoral...

La presidenta nacional Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que a la militancia la une el fortalecimiento de esa fuerza política para enfrentar el reto electoral con fortaleza, unidad y cohesión.

En conferencia de prensa en su visita por Durango para dialogar con los militantes, añadió que el reto es que todas las voces sean escuchadas, en un marco de respeto, utilizando la energía del partido de manera positiva, y destacó la importancia de escuchar y asumir una corresponsabilidad, a fin de avanzar en una etapa constructiva para el PRI.

Al participar en el “Diálogo con la Militancia” de Durango, aseguró que la reforma del partido la harán los priistas, con quienes trabajará para reconocer el compromiso de los militantes y para transformar y fortalecer al partido tricolor, en un clima de libertad, apertura y franqueza.

En el lobby del auditorio “Benito Juárez” del Comité Directivo Estatal, donde se llevó a cabo el evento con el que concluyó su visita de trabajo por el estado, Ruiz Massieu Salinas aseguró que defenderá al partido, su nombre y sus colores.

Sostuvo que con trabajo, unidad y cohesión, el priismo duranguense se prepara para contender en la elección del año próximo, en la que buscarán recuperar la confianza de la ciudadanía para continuar sirviéndole a los mexicanos.

En Durango, la presidenta nacional priista encabezó la ceremonia de graduación de 93 alumnos de la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros del Instituto de Formación Política Reyes Heroles (IRH).

Ante los graduados, Claudia Ruiz Massieu definió al PRI del siglo XXI como un instituto político más incluyente, democrático, abierto, con vocación social y cercano a la gente.

Al mismo tiempo, estableció el compromiso de abrir más espacios a los jóvenes, pues “son ustedes herederos de una gran tradición priista: se capacitan para servir mejor a la sociedad, con la cabeza llena de ideas y los zapatos llenos de polvo”.