Banda Dapuntobeat está de regreso con su álbum “Digital pills”

Tras cinco años de ausencia del mundo discográfico,  Dapuntobeat, un proyecto mexicano de música electrónica en vivo, regresa a la escena musical con “Digital pills”, su cuarto álbum de estudio que...

Tras cinco años de ausencia del mundo discográfico,  Dapuntobeat, un proyecto mexicano de música electrónica en vivo, regresa a la escena musical con “Digital pills”, su cuarto álbum de estudio que saldrá a la venta el 26 de octubre próximo.

Previo al lanzamiento del disco, la banda presenta su sencillo “Boom beats”, en colaboración con Ammoye. Se trata de un tema en el que la voz de la cantante jamaicana se mezcla con ritmos bailables.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y contará con un video musical que en breve se estrenará.

De esta producción la banda ya ha presentado algunas canciones como “1979”, en colaboración con III Faded; “Puertas atómicas” y el más reciente “High definition”, se informó en un comunicado.

El sonido de Dapuntobeat se destaca por ser una mezcla de sintetizadores y grooves hipnóticos, así como voces robóticas y letras distópicas. Sus “shows” en vivo han evolucionado a lo largo de los años, y se han convertido en experiencias que despiertan la euforia en el público.

A lo largo de su carrera musical han trabajado con destacados exponentes de la escena latinoamericana, como el chileno Jorge Gonzáles de la agrupación Los Prisioneros, Javiera Mena, Andrea Echeverri, Bostich y Nortec Collective, entre otros.