GINgroup, caso de éxito en Canacintra Expo Industrial Chihuahua 2018

La transformación empresarial, así como el impulso de nuevas estrategias e inversiones de negocio, es una prioridad para la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Chihuahua...

La transformación empresarial, así como el impulso de nuevas estrategias e inversiones de negocio, es una prioridad para la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Chihuahua, destacó GINgroup.

La firma de administración integral de capital humano señaló que, por ello, en la Expo Industrial Chihuahua se reúnen empresarios industriales del norte del país, a fin de establecer un diálogo de análisis sobre las oportunidades de crecimiento de la industria local frente a mercados globalizados.

En el evento, la conferencia magistral y el caso de éxito estuvo a cargo de Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, quien compartió el tema “Innovación: clave en un modelo de negocios de éxito”, valioso tanto para empresas consolidadas como emprendedores.

En un comunicado la empresa explicó que durante el encuentro se generan oportunidades de negocios, intercambio de conocimientos, alianzas estratégicas, promoción y consolidación de proyectos potenciales, además de vinculación con empresas internacionales.

Informó que en la Expo, la cual se llevó a cabo el 10 y 11 de octubre en la Ciudad de Chihuahua, también se dieron cita representantes de la industria y servicios de los  sectores aeroespacial, metalmecánico, agroindustrial y médico, entre otros.

Además, contó con la participación de la periodista Ana María Salazar, que presentó "México Nuevas Perspectivas"; Ronglin Bao, quien expuso las oportunidades de negocios entre México y China, y Fernando Ralero, con el tema de Neuroventas, entre otros.