Suspenden clases en Sonora por efectos de depresión tropical Sergio

Las actividades escolares se suspendieron hoy en todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas de los 72 municipios de Sonora, ante los efectos que ocasiona en la entidad la el...

Las actividades escolares se suspendieron hoy en todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas de los 72 municipios de Sonora, ante los efectos que ocasiona en la entidad la el fenómeno meteorológico Sergio.

El encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Víctor Guerrero González, subrayó que para preservar la integridad física de estudiantes, este viernes no hay actividades escolares desde nivel básico hasta superior.

La medida preventiva fue tomada por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), con base en los pronósticos de las condiciones meteorológicas que prevalecerán en Sonora por los efectos de Sergio.

La medida aplica para escuelas públicas y particulares de los 72 municipios sonorenses, expuso.

Guerrero González exhortó a la comunidad escolar a permanecer atentos a la información que generen las instancias oficiales y mencionó que las clases se reanudarán con normalidad el próximo lunes.