Cruz Roja en Nuevo León realiza Expo Venta de Artes con más de 700 obras

La Cruz Roja Mexicana en Nuevo León inició la XLI edición de su tradicional Expo Venta de Arte y Artesanías, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Benemérita Institución, y con ello...

La Cruz Roja Mexicana en Nuevo León inició la XLI edición de su tradicional Expo Venta de Arte y Artesanías, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Benemérita Institución, y con ello contribuir a seguir salvando vidas.

La benemérita institución informó que cuenta con más de 700 obras y el halo de generosidad y talento de más de 300 artistas mexicanos, que contribuirán directamente con un porcentaje de la venta a la operación diaria que la noble Institución ejerce en el estado.

Refirió que la Expo Venta de Arte y Artesanías se llevará a cabo hasta el 1 de noviembre, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 12:00 a 18:00 horas en las instalaciones ubicadas en el municipio conurbado de San Pedro Garza García.

La presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Patricia Stackpole, agradeció a todas las voluntarias que con el corazón apoyaron en la realización de este gran evento y a la comunidad por sumarse a la misión de la Benemérita Institución.

“La solidaridad nos permitirán continuar con nuestra misión de apoyar a la comunidad neolonesa, a través de los diversos servicios que proporciona Cruz Roja", dijo.

Mencionó que “solamente, en el rubro de ambulancias, cada año en promedio asciende a 44 mil servicios de atención prehospitalaria brindados a la comunidad”.

Los recursos captados durante la Expo Venta de Obras de Artes y Artesanía, serán destinados a las áreas de Socorros, para dar continuidad oportuna a los servicios de atención pre hospitalaria que la Benemérita Institución proporciona a la población de forma gratuita los 365 días del año, subrayó.