Participan jóvenes como embajadores en Feria de Pueblos Mágicos

Un total de 400 jóvenes michoacanos participan en la realización de la Quinta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos como embajadores turísticos, informó la secretaria de Turismo Estatal...

Un total de 400 jóvenes michoacanos participan en la realización de la Quinta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos como embajadores turísticos, informó la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López.

En entrevista, la funcionaria destacó la importancia de que jóvenes de las carreras de Turismo, Ciencias de la Comunicación y Gastronomía se involucren y participen como embajadores turísticos, y sean ellos quienes brinden orientación e información a los visitantes que se den cita en la capital michoacana durante este encuentro de historia, riqueza cultural, artística y gastronómica.

Chávez López subrayó que los jóvenes recibieron capacitación sobre hospitalidad e información turística, la cual les será de utilidad para la orientación y apoyo a los paseantes y visitantes.

“Es importante destacar que los jóvenes están debidamente identificados con una playera y un gafete”, refirió.

Cabe hacer mención que el evento, que fue inaugurado anoche, reúne a los 111 presidentes municipales de Pueblos Mágicos en el país y durante los tres días que durara se espera recibir al menos a 120 mil visitantes.