El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan trabajos de mantenimiento en Circuito Interior y Calzada Ignacio Zaragoza.

La corporación capitalina reportó que se encuentran cerrados carriles centrales de calzada Zaragoza de Puente de La Concordia hasta avenida Guelatao, por obras en la carpeta asfáltica.

Por ello sugirió a los conductores tomar como rutas alternas de circulación: Anillo Periférico y las avenidas Texcoco y Las Torres.

“Precaución Vial, por mantenimiento en carpeta asfáltica cerrados carriles centrales de Zaragoza de Puente de La Concordia hasta Guelatao, en el horario de 23:00 a 04:00 hrs”, anotó el Centro de Información Vial de la la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En otro tuit alertó a los conductores porque se confina parcialmente Circuito Interior a la altura de La Raza al Norte por labores de mantenimiento. Lo mismo sucede en la circulación de la avenida 608 y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón.