Un viaje lleno de nostalgia acompañado por las grandes voces como Imelda Miller, Crystal, Mario Pintor, Gualberto Castro, Sergio Esquivel y Yoshio, iluminaron el escenario con el concierto “Los triunfadores de la OTI. Otro tributo inolvidable”.

El Centro Cultural 1, iluminó el escenario reviviendo los recuerdos entre los asistentes del legendario Festival de la OTI, en el que participaron los cantantes antes mencionados y quienes fueron ganadores del premio de la canción en diferentes años.

En esta velada nostálgica, además de cada uno interpretó sus canciones, así como duetos y tríos, en los que cantaron sus grandes éxitos, además de recordar a grandes figuras como José José y Napoleón.

Crystal estuvo presente en esta velada con “Tiempos mejores”, canción que le valió los aplausos y que anunciaba lo que vendría con sus compañeros, ya que antes Arianna con el tema “En mi soledad” de 1984, había acaparado las miradas.

Mario Pintor también piso este escenario con “Mi éxito” con el cual el público dejó de manifesto el gran cariño que les tiene a estos intérpretes que no necesitaron de costosos escenarios pues su voz y sensibilidad para interpretar fueron su mejor carta.

Acompañados de músicos en vivo y retomando el formato, hicieron suyo el escenario donde Gualberto Castro interpretó “Canta canta”, al tiempo que también fungió como anfitrión, donde aprovechó para bromear un poco y contar algunas anécdotas que los asistentes agradecieron.

Luego, en el escenario se presentó a quien en 1973 obtuvo el primer lugar en el Festival OTI, Imelda Miller, quien agradeció la oportunidad de estar en este concepto, no podía faltar con el emblemático tema “Que alegre va María”.

Yoshio fue el encargado de recordar en esta velada a José José con el tema “El triste” que aunque no pertenece a los temas de la OTI considera que fue un parteaguas para dar paso a este encuentro musical.

Para finalizar las más de dos horas de concierto en las que celebraron este reencuentro, los cantantes comentaron que existen tantas canciones del festival OTI, que optaron por hacer un popurrí, en el cual incluyeron “Vive”, ganadora en 1976.