Más anegaciones se registran en el sur y oriente de la Ciudad de México, debido a la lluvia que continúa cayendo esta noche.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia trabajan por encharcamiento en Periférico y Canal de Cuemanco, colonia Parque Ecológico Xochimilco, en referida demarcación.

El C5 detalló que hay una bajada de agua sobre Xitle Jardines de la carretera México-Cuernavaca a Tres Cruces, colonia María Esther Zuno de Echeverría, en Tlalpan, misma situación se presenta en Jardín Xitle, colonia San Andrés Totoltepec.

Además hay otra bajada de agua sobre canto y Tule, colonia Miguel Hidalgo, Cuarta Sección, en Tlalpan, y en esta alcaldía también en La Virgen y Calle 2, colonia Miguel Hidalgo, Cuarta Sección.

En @C5_CDMX de Twitter, subrayó que hay un encharcamiento en Camino Xochimilco a Topilejo y Pedregal, colonia Santa Cruz de Guadalupe, en Xochimilco; además en Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna, Tlalpan.

Asimismo sobre Canal de Chalco y Calle 7, colonia José López Portillo, en Iztapalapa.

Indicó que la lluvia continúa en Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Iztapalapa, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco.