La compañía relojera de origen suizo, Longines, lanzó en el mercado mexicano la nueva línea de relojes “Conquest V.H.P (Very High Precisión), de la colección “Back to the future of Quartz”.

Durante el lanzamiento oficial de la nueva oferta de relojes, el gerente de Marca Regional para México y América Latina, Miguel Palmer, estimó una buena recepción de los consumidores mexicanos de los recientes modelos, los cuales no sólo destacan por sus peculiaridades tecnológicas, sino también por sus novedosos diseños y materiales.

Detalló que entre las cualidades de la novel línea de relojes sobresale su alta tecnicidad y estética juvenil, pero con el sello característico de la casa relojera.

Entre las nuevas funcionalidades de la colección, están las mejoras para contener un calendario perpetuo, la resistencia a choques y magnetismos que pueden retrasar la hora exacta, así como una batería que puede durar más allá de cuatro años

Además son modelos que traen el atractivo de carátulas o esferas internas en distintos colores y con extensibles o brazaletes en acero, acero con tratamiento PVC negro y en caucho.

Cada reloj de la línea incluye una corona electrónica inteligente para ajustes manuales y rápidos de cronógrafos, así como un indicador EOL (End of Life) que permite anticipar la vida útil de la pila.

El responsable de la firma en el país comentó que para la compañía, México es un mercado clave dentro de la región, motivo por el cual es el primero al que llegó la nueva oferta de relojes de ultra calidad y eficiencia.