Vigilan en BCS trayectoria de tormenta tropical Sergio

El Consejo Estatal de Protección Civil se mantiene al tanto de la trayectoria y paso de la tormenta tropical Sergio, la cual se ubica a 400 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, y su...

El Consejo Estatal de Protección Civil se mantiene al tanto de la trayectoria y paso de la tormenta tropical Sergio, la cual se ubica a 400 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, y su desplazamiento actual es hacia el noreste a 37 kilómetros por hora.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que Capitanía de Puerto anunció que todos los puertos de la zona Norte de Baja California Sur se encuentran cerrados a navegación.

Además, a partir de las 00:00 horas del 12 de octubre también será cerrado el de La Paz, como medida preventiva, mientras que los puertos de Los Cabos operan con normalidad.

Las comunidades del norte de la entidad fueron abastecidas con víveres y materiales, y que implementaron operativos en vías carreteras, y se reforzó el bordo de puerto San Carlos.

Puntualizó que los albergues están abiertos para quien necesite resguardarse.