La serie de comedia y acción “Por la máscara”, primera producción ciento por ciento mexicana de Space y Turner que tratará el tema de la lucha libre, llegará a unos 17 millones de hogares a partir del 14 de octubre.

Esta noche en la Ciudad de México se llevó a cabo la presentación oficial de la producción que contará la historia de “Brandon” (Alejandro Perea), un luchador con pánico escénico que tiene mala relación con su papá.

Cuando la mafia intenta tomar el control de la liga de la Lucha Libre, “Brandon” dejará a un lado sus diferencias y se unirá a su padre, el mítico luchador “Eclipse Vengador” (Daniel Martinez), quien está en la recta final de su carrera, para juntos luchar contra el mal y salvaguardar ese deporte.

En el camino se enfrentarán a narcos despiadados, drogadictos que se vuelven zombies, a la DEA y a esposas enojadas.

“Es un sueño hecho realidad. Es la primera serie ciento por ciento Space, ciento por ciento Turner y ciento por ciento mexicana”, destacó Sharon Zyman, general manager de Turner México.

“Vamos a presentar momentos de la lucha libre que harán vibrar al público. Tenemos la oportunidad de exportar a México nuestra cultura, nuestra manera de vivir y de luchar por nuestros sueños”, agregó.

Por su parte Alex Perea y Daniel Martínez destacaron el gran esfuerzo y las habilidades de los luchadores profesionales quienes, aseguraron, son atletas de alto rendimiento y, tras las grabaciones, personas que admiran más.

A la presentación amenizada por las rimas de Pato Machete, quien escribió el tema principal de “Por la máscara”, también acudieron los actores Esaú Avila, Arnulfo Reyes, Octavio Hinojosa, Abril Amaranta, Mabel Cadena y Luis Velázquez.

Igualmente Mariano César, VP Content & Brands Portfolio, General Entertainment, Turner Latin America, y Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Ficción de Turner Latinoamérica.

“Por la máscara" se estrenará el domingo 14 de octubre a las 23:00 horas por Space con repetición los lunes a las 21:00 horas y jueves a las 22:00.