Ejército decomisa en Guerrero más de 50 kilos de Marihuana.

Elementos del Ejército mexicano, que realizaban patrullajes en carreteras del municipio de Eduardo Neri, en la zona centro del estado, decomisaron en el interior de una camioneta de redilas cerca de...

Elementos del Ejército mexicano, que realizaban patrullajes en carreteras del municipio de Eduardo Neri, en la zona centro del estado, decomisaron en el interior de una camioneta de redilas cerca de 50 kilos de marihuana.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves, elementos del 27 Batallón de Infantería que recorrían la carretera que comunica a las comunidades Mezcala y Mazapa, localizaron una camioneta de redilas abandonada de la marca Nissan, tipo Estaquitas, blanca, placas HE48108 de Guerrero, estacionada en el acotamiento.

En el interior de la camioneta no se encontró ningún ocupante pero estaba con la puerta trasera abierta.

Los elementos de la Sedena procedieron a realizar una revisión del vehículo y encontraron varios costales con 118 paquetes envueltos con cinta canela, cada uno con un peso aproximado de 400 gramos de hierba verde con aspecto y olor característicos de la marihuana.

Álvarez Heredia dijo que el vehículo y la carga de supuesta droga fueron trasladados por los elementos del Ejército a Chilpancingo, ante el Ministerio Público Federal.