Centro de rehabilitación en Puebla es reconocido por buenas prácticas

A través del Sistema Municipal DIF, el gobierno de la ciudad de Puebla renovó el distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” por promover prácticas laborales orientadas a personas en...

A través del Sistema Municipal DIF, el gobierno de la ciudad de Puebla renovó el distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” por promover prácticas laborales orientadas a personas en situación vulnerable.

A través del Sistema Municipal DIF, que preside Susana Angulo de Banck, el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) obtuvo la renovación del galardón Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) federal a centros que promueven políticas de inclusión, igualdad de oportunidades y la no discriminación laboral.

La institución dio a conocer en un comunicado que por tercer año consecutivo el DIF Municipal es reconocido por el gobierno federal.

La primera vez que se recibió tal distintivo fue en 2015; en 2016 fueron otorgados tres distintivos correspondientes a las Oficinas Centrales, a la Unidad Médica Integral y a la Dirección de Fortalecimiento Familiar del SMDIF.

Este año, dentro de las políticas que forman parte de la renovación del distintivo Empresa Incluyente destacan el reconocimiento de las capacidades, habilidades y capital humano que tiene cualquier persona en el desempeño de su actividad laboral y en beneficio del centro de trabajo.

También sobresale la inclusión de personas en la vida productiva y social; y el contar con instalaciones dignas y accesibles para todo el personal que labora en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.