La gira europea de 2013 de Justin Bieber será recordada por incluir toda clase de incidentes, desde suspensiones y retrasos de conciertos, a  indisposiciones del cantante, expulsiones de hoteles e, incluso, ataques.

Bieber se retiró a una esquina del escenario y siguió cantando Ahora, el canadiense ha sido noticia por volver a causar revuelo en Dubai. El cantante estaba frente a su piano durante el concierto cuando un belieber, contra todo pronóstico, se saltó todos los controles de seguridad y se presentó en el escenario. Entonces, intentó tirarse encima de Justin, pero su guardaespaldas se dio cuenta a tiempo y salió corriendo muy rápido para separar a la fan. Enseguida se unieron otros dos agentes de seguridad y le sacaron del escenario.

Aunque todo quedó en un susto, el revuelo provocó la caída de un gran piano que había sobre la tarima, tal y como muestra el vídeo grabado por un fan que encabeza esta noticia.

Por su parte, Bieber no dejó que el suceso afectara al transcurso del concierto y siguió cantando. Solo se apartó hace una esquina y continuó con el espectáculo.

Hace solo unos días el cantante canadiense volvió a ser noticia por saltarse el control de seguridad del aeropuerto de Estambul, según recogió el diario turco Hürriyet.