Mejorarán servicio de transporte público en Magdalena Contreras

Autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras y líderes de transporte público de esta demarcación acordaron mejorar el servicio para los usuarios, así como la seguridad para los conductores de las...

 Autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras y líderes de transporte público de esta demarcación acordaron mejorar el servicio para los usuarios, así como la seguridad para los conductores de las diversas unidades.

La directora de Jurídico y Gobierno de la jurisdicción, Yanett Quintana, pidió a los dirigentes del transporte mantener las unidades en óptimas condiciones, respetar el reglamento de tránsito y hacer grupos de comunicación para tener contacto con la alcaldía. A su vez, los transportistas solicitaron mayor seguridad y calles limpias.

Ambas partes plantearon la necesidad de mantener paradas establecidas y generar programas de conciencia vial, de acuerdo con las redes sociales de Magdalena Contreras.

"Se reunieron líderes del transporte público de la demarcación con la directora de Jurídico y Gobierno de la alcaldía, tratando temas de seguridad, eficacia de su servicio y las condiciones de las unidades para garantizar la seguridad de los usuarios", apuntó la cuenta @ALaMagdalenaC.