El primer actor Juan Ignacio Aranda, conocido por su papel de “Ramiro Silva” en la serie “El señor de los cielos”, apadrinará el recorrido de narrativa dramatizada “Noches de leyenda bajo el volcán”, el próximo 13 de octubre en el Rancho Del Valle, en el Estado de México.

Durante el espectáculo, Mara García y Arturo Marroquí presentarán un recorrido por el bosque, bajo la luz de las antorchas, donde los asistentes conocerán “pedacitos” de la historia a través de mitos y leyendas populares narradas por un indígena, una escritora, un fraile y una monja.

Al finalizar el recorrido, el público podrá disfrutar de una deliciosa merienda de chocolate tradicional y pan artesanal, así como pasar la noche en las cabañas ecológicas, se informó en un comunicado.

“Noche de leyenda bajo el volcán” es una oferta teatral importante para promover y difundir la cultura, y se presentará los sábados a las 19:30 horas en el Rancho Del Valle, ubicado en la carretera Santiago a Chalma sin número, a un costado del convento Dominico Agua Viva, en Amecameca, Estado de México.