– La fiebre real se ha extendido por todo el mundo y por ello MTV anunció su nuevo programa “The Royal World”, un "reality" y experimento social con miembros de la realeza internacional, que se estrena el 13 de noviembre a las 22:00 horas.

El canal invitó a un grupo de aristócratas y de la realeza a vivir en una mansión rural en Gran Bretaña, la convivencia entre ellos se filmará las 24 horas del día para entender lo que significa ser un joven Real.

Una Baronesa, una Dama y un par de Condes dejarán su séquito de servicio y asistirán a los eventos sociales más importantes del verano en Europa.

Con Archie Manners como Maestro de Ceremonias, el “poshólogo” (especialista en temas refinados y elegantes) será el guía entre la audiencia y los participantes, a través de los antecedentes y sus comportamientos desenfrenados.

De acuerdo con un comunicado, el elenco lo conforman Tyler Dooley, sobrino de Megan Markle y con un origen humilde, la Triple Baronesa Jessica Heydel, Adeniyi Obafemi Olopade, los Condes Michael “Misha” Zadie Campbell y Dimitri “Dima” Ziadie Campbell.

También participan la Lady Camilla Beresford, Zara Zoffany Farida Sassoon-Munns, Daniel MacLaurin, Sienna Rose Myson y la Marquesa María Gabriella Diana.

Todos ellos son hijos o familiares de miembros de la realeza, poseen títulos reales y han vivido entre lujo y elegancia, y se mostrarán sin filtro a través de la pantalla de MTV.