Recuperan vialidades al oriente del capital tras encharcamientos

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que se recuperaron vialidades y decrecido el nivel de agua en 11 puntos al oriente de la...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que se recuperaron vialidades y decrecido el nivel de agua en 11 puntos al oriente de la capital, luego de que se vieran afectados por las lluvias de ayer.

Indicó que en la demarcación Iztacalco disminuyó el nivel de un encharcamiento sobre Sur 8 y Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Orienta, así como en Río Churubusco en su entronque con Guadalupe, en la colonia Pantitlán.

De igual manera, explicó que fue recuperada la circulación sobre los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza en dirección poniente en su intersección con Agua caliente, en la colonia Agua Caliente, además en Sur 12 y Oriente 259 en la colonia Agrícola Oriental.

También disminuyó la anegación en los carriles centrales de Zaragoza en dirección poniente en su intersección con calle Seis, al igual que en Anillo Periférico a la altura de avenida Puebla, refirió.

En el caso de Iztapalapa, abundó, se recuperó la circulación sobre Canal de Tezontle y 22 de Diciembre en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, así como en avenida Texcoco en dirección oriente en esquina con Benito San Zenea.

Por último apuntó que también sobre Zaragoza en dirección al poniente en su entronque con Fernando Arruti, en la colonia Urbana, además de Chilpancingo Sur y Niño Artillero, en la colonia Popular Ermita Iztapalapa.