Presentan soluciones y servicios de red para seguridad en negocios

Las mejores soluciones tecnológicas en materia de conectividad que permiten la construcción de mejores arquitecturas de negocios, se presentaron este jueves en Atmosphere Regional 2018, uno de los...

Las mejores soluciones tecnológicas en materia de conectividad que permiten la construcción de mejores arquitecturas de negocios, se presentaron este jueves en Atmosphere Regional 2018, uno de los eventos de innovación más grandes en México y Latinoamérica.

Con la participación de proveedores y usuarios, se dieron a conocer innovaciones destinadas a cerrar brechas de seguridad en las organizaciones y empresas, además de sistemas de Inteligencia Artificial (IA) para detectar las amenazas, así como mejorar y simplificar procesos de conectividad.

En entrevista con Notimex, Everth Hernández, director de Aruba México, empresa organizadora, explicó que este encuentro busca presentar al sector empresarial los distintos modos en los que la tecnología puede resolver problemas específicos respecto a sus negocios, por lo que está pensado para que los asistentes vivan nuevas experiencias tecnológicas mediante demostraciones.

“La finalidad del evento es traer al mercado mexicano las soluciones que estamos desarrollando y que creemos puede ayudarles a resolver el problema de un negocio específico”, detalló.

En ese sentido, precisó que las pláticas ofrecidas cuentan con una gran cantidad de demostraciones para dar a los clientes ideas de lo que es posible hacer con nuevas tecnologías.

Apuntó que esta firma decidió hacer este evento en el país, debido a que los empresarios mexicanos están dispuestos a asumir riesgos y probar soluciones distintas respecto a la adopción de tecnología, “aunque en muchas ocasiones esa adopción no sea tan veloz como en otras partes del mundo, lo que puede ser aprovechado como ventaja”.

En el evento que se lleva a cabo en Expo Santa Fe, se espera contar a lo largo del día con la presencia de aproximadamente mil asistentes.

“Es un evento de aprendizaje, de experiencias, la idea es que ellos salgan con nuevas ideas de cómo transformar los negocios que ellos tienen”, puntualizó Hernández.